2012-05-25 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ha sudado para llegar a la final



Únicamente, y con todo el respeto, l'Hospitalet fue un rival asequible para el FC Barcelona en esta edición de la Copa del Rey. Los resultados de 0-1 y de 9-0 son la prueba más evidente de ello. Sin embargo, ahí se acaban las facilidades para el FC Barcelona en la Copa del Rey.

Osasuna, Real Madrid y Valencia han hecho todo lo posible para eliminar al equipo de Pep Guardiola que en algún momento parecía desfallecer pero que una vez más sacó la situación adelante. Por su parte, el Athletic lo ha tenido algo más fácil. Primero el Ovideo en dieciseisavos de final y posteriormente el Albacete en octavos no pudieron hacer absolutamente nada ante un rival infinitamente superior. Sólo el Mallorca puede considerarse un rival de entidad para el Athletic en esta Copa del Rey, porque ni en semifinales, cuando se enfrentó al sorprendente Mirandés, han tenido dificultades para superar sus rondas.



Algo parecido, sospechosamente, ha ocurrido en la Champions League. Mientras el Real Madrid lidiaba contra CSKA de Moscú o APOEL de Nicosia, el Barça se las veía con Bayer Leverkusen, Milan y Chelsea. De hecho, cuando a los blancos les han puesto un rival de entidad delante en alguna de las competiciones ha palmado. En Copa contra el Barça y en Champions contra el Bayern de Múnich. Y aún siguen creyendo que hay cambio de ciclo.





Deja tu Comentario