2015-04-02 15:04 Real Madrid Por: Administrador

El Barça ha vuelto a hacer el ridículo con Danilo



En los despachos del Camp Nou escuece el fichaje de Danilo por el Real Madrid. Florentino Pérez le ha vuelto a pintar la cara a su amigo Josep Maria Bartomeu y se ha llevado a Danilo al Santiago Bernabéu. Se trata del tercer jugador que los blancos arrebatan a los azulgranas tras los fichajes en enero del noruego Martin Odegaard y del español Marco Asensio.

Además, el Barça ha hecho el ridículo intentanto desbaratar la operación al ofrecer más dinero al Oporto. El club portugués no le ha seguido el juego al Barcelona y ha aceptado finalmente la oferta del Madrid, seria y sensata tras muchas semanas de negociaciones. Danilo ha elegido jugar en el Bernabéu y esto ha enfadado a los dirigentes azulgranas.



De esta forma, el Madrid se ha asegurado uno de los laterales más prometedores del fútbol mundial y ha dejado noqueado al Barcelona. Además, los catalans tienen un problema en el lateral derecho con la renovación congelada del veterano Dani Alves, la broma de Douglas y la poca confianza en Martin Montoya.


Deja tu Comentario