2013-10-28 13:10 Real Madrid Por: Administrador

El Barça hace las faltas y las tarjetas son para el Madrid



Carlos Muñiz

Sorprende que los jugadores del Real Madrid vieran 5 tarjetas amarillas en el clásico (Ramos, Bale, Khedira, Marcelo y Cristiano Ronaldo) haciendo 16 faltas mientras que los del Barcelona solo vieran 2 (Busquets y Adriano) cometiendo 3 faltas más. No parece un reparto equitativo y justo. Y de eso se quejan también los jugadores madridistas, que bastante tuvieron con aguantar injusticia tras injusticia sobre el césped como para ahora tener que callar y otorgar.



Resulta también del todo punto indignante que Messi, que se pasó todo el partido buscando las cosquillas a los jugadores del Real Madrid con entradas mal intencionadas, se fuera de rositas sin ni siquiera ver una amonestación. De hecho, una entrada suya sobre Marcelo fue idéntica a la que hizo Bale sobre Piqué. Bale vio la amarilla. Messi, por supuesto no.

Hay que entender las palabras cargadas de rabia e impotencia de Marcelo al término del partido: "sabemos lo que pasa siempre en el Camp Nou; no hace falta que diga que Undiano nos ha perjudicado. Salimos al terreno de juego para ganar, pero si viene alguien y nos perjudica lo tenemos que decir". Pues eso. Dicho queda para sonrojo de quienes se quejan con cinismo pese a vivir de los "errores" (?) arbitrales. Y es que el penalti no pitado de Mascherano a Cristiano Ronaldo no puede entenderse como un error. El peor árbitro del mundo lo habría visto. Y parece que Undiano no es el peor. ¿Qué pasó entonces? ¿Tuvo un problema personal?

 




Deja tu Comentario