2015-07-06 23:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça hace oficial el fichaje de Arda Turan



Aleix García

La comisión gestora del FC Barcelona se ha sabido mover bajo la presión de Joan Laporta y Agustí Benedito y ha oficializado el fichaje de Arda Turan. El acuerdo ha acabado cerrándose en 34 millones de euros más 7 variables, y por fin, Luis Enrique tiene el jugador que tanto deseaba.



En caso de que el próximo presidente del conjunto azulgrana no quiere seguir contando con el turco en el equipo, la comisión gestora ha incluido una cláusula en la operación en la que el jugador volvería al Atlético de Madrid por un 10% menos de lo pagado ahora. El limite serán las 24h del 20 de julio.

El acuerdo, según ha dicho el FC Barcelona, ha estado aprobado por unanimidad en la junta celebrada esta tarde por la comisión gestora. De este modo, Andrés Iniesta tendrá un duro competidor por el interior en el centro del campo azulgrana.

Arda Turan ha firmado un contrato para las próximas cinco temporadas, en las que su sueldo podría estar en la escala salarial de un jugador como Andrés Iniesta. Se pasará media temporada sin jugar, con un plan específico y entrenándose con sus compañeros, al igual que hará Aleix Vidal, o que hizo Luis Suárez.




Deja tu Comentario