2015-07-09 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça hace sentir a Arda Turan como en casa



Ximo Puerta

¡Arda Turan ya está en Barcelona! El nuevo jugador turco del equipo catalán aterró recientemente en el aeropuerto de El Prat, acompañado de su representante y de algunos conocidos. Allí le esperaban varios miembros del organigrama técnico del FC Barcelona, Albert Soler, director de relaciones deportivas del FC Barcelona y Raül Sanllehí, director de fútbol del FC Barcelona.



La entidad catalana tiene entre ceja y ceja que Turan se sienta como en casa desde el primer momento, pues es consciente que las primeras impresiones siempre suelen ser muy importantes. Por este motivo el club pondrá en marcha mucho personal para que al ex-atlético no le falte de nada durante sus primeras horas en su nueva ciudad. Arda debe hoy mismo hacerse la foto protocolaria con el escudo del Barça y más tarde podría entrevistarse con Luis Enrique, que ya ha dicho que le gustaría conocerle en primera persona.

Aunque no será hasta mañana cuando al flamante fichaje se le aprieten los horarios. Arda Turan firmará el contrato de cinco temporadas en el palco del Camp Nou, y después dará su primera rueda de prensa como culé en la sala Ricard Maxenchs. Una sesión fotográfica abierta al público en el Camp Nou cerrará su primer jornada como blaugrana.

                                                                                                                                               



 

 

 

 


Deja tu Comentario