2015-05-21 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça quiere hacer caja con Alex Song



El Barcelona quiere hacer caja con Alex Song, que actualmente está cedido en el West Ham. Desde Inglaterra aseguran que el Chelsea de Mourinho y el Manchester City estarían interesados en hacerse con el fichaje del centrocampista camerunés del Barcelona de cara a la próxima campaña.

El fichaje de Song por uno de ambos conjuntos se debería principalmente a una cuestión normativa, ya que en Inglaterra es necesario que un mínimo de 8 jugadores de la plantilla - ésta debe ser de máximo 25 jugadores de más de 21 años- sean "formados en Inglaterra", algo que se consigue cuando un jugador ha pasado tres años o más entre los 16 y 21 años en un equipo británico. Y este es el caso de Alex Song, que llegó al Arsenal a la edad de 17 procedente del Bastia francés.



Es por ello que tanto Chelsea como Manchester City están interesados en el fichaje de Song, ya que el centrocampista camerunés cumple con los mínimos exigidos por la Premier League. Según informa el rotativo británico ‘Daily Mail’, el Barcelona quiere sacar tajada de la venta de Song y su precio rondaría los 9 millones de euros aproximadamente. 


Deja tu Comentario