2012-07-20 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça hará pagar más a los socios y abonados



Actualmente los precios oscilan entre los 300 y los 1.000 euros y la junta directiva dirigida por Sandro Rosell considerada que esos precios están muy desfasados y no se corresponden al panorama actual. Por ello, el club considera necesaria una actualización e incrementar el precio que pagan los abonados para mantener sus asientos en el Camp Nou.

De esta manera, Sandro Rosell pone fin durante este tercer curso al frente del FC Barcelona a una de sus promesas electorales. Y es que el presidente blaugrana prometió no subir durante sus dos primeros años los precios de los abonados. Pese a todo, desde el club culé ya consideran necesario y urgente explotar esta fuente de financiación, ya que daría más beneficios a la entidad.



Javier Faus ya ha advertido que este asunto se debatirá en la próxima asamblea de socios, que se celebrará a finales de septiembre. No obstante, también ha calmado a la masa social asegurando que estará por debajo de los que pagan otros grandes clubes de Europa, aunque el incremento será del 18 al 21%.

El FC Barcelona ha descartado también el método que utiliza el Real Madrid. El club blanco quitó de los abonos los partidos de Champions League y mantuvo solo los de la Liga. Por suerte, el conjunto barcelonista ha mantenido su propuesta inicial y los abonados podrán seguir gozando de ambas competiciones.


Deja tu Comentario