2013-02-28 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça herido reacciona con contundencia



Que se vayan preparando los seguidores madridistas que tan felices se las prometen después de la victoria del Real Madrid en el Camp Nou, victoria que no aporta ningún título y que deja fuera de la Copa al líder de la liga española. Es el único consuelo, consuelo de pobres. Pero el sábado será otra historia y otra competición. El líder visita el campo del tercer clasificado, al que le saca 16 puntos. Y lo hará herido en su amor propio.

En esta temporada el FC Barcelona ha sufrido cuatro derrotas y ha ganado siempre el partido siguiente.



1.- Perdió en la vuelta de la Supercopa en el Bernabéu (2-1) el 19 de agosto. Cuatro días después venció al Valencia en liga (1-0).

2.- El 7 de noviembre perdió el Barça en partido de fase de grupos de la Champions League en Celtic Park, ante el Celtic  En el siguiente encuentro el Barça ganó en Mallorca por 2-4.

3.- El 19 de enero llegó la primera derrota en la Liga en Anoeta ante la Real Sociedad (3-2), el siguiente partido era de Copa, en La Rosaleda. El Málaga había empatado en el Camp Nou (2-2) y el Barça estaba obligado a ganar. Y ganó: 2-4.



4.- La semana pasada el Barça perdió en San Siro ante el Milan, en partdo de octavos de final de la Champions League por 2-0. El partido siguiente fue en el Camp Nou ante el Sevilla. Empezaron marcando los andaluces y el Barça le dio la vuelta al marcador (2-1).

Siempre victoria después de una derrota. El Barça sabe levantarse después de caer. Y el Bernabéu, un campo que se le da bien al Barça, no puede ser una excepción.




Deja tu Comentario