2013-05-07 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça incluye a un jugador para fichar a Thiago Silva



Pau Soria

Los petrodólares del PSG reventaron el mercado de fichajes durante el verano pasado con las llegadas de Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic. Una temporada después, ambos buscan nuevos retos profesionales tras un año en el que los parisinos no han cumplido las expectativas.



Según informa la Cadena COPE, la gran prioridad del Barça para cubrir el centro de la zaga es Thiago Silva. Con Hummels en la recámara, el futbolista carioca es del agrado del cuerpo técnico, que ha pedido un esfuerzo económico a la directiva para apuntalar el eje defensivo.

La entidad azulgrana ya ha preguntado por la situación del jugador y está tratando de abaratar su incorporación, que podría cerrarse por unos 45 millones de euros. Por ello, desde el FC Barcelona se ha ofrecido la posibilidad de incluir a Pedro Rodríguez en la operación.

El extremo canario ha dejado de ser el revulsivo que necesita el conjunto culé y desde el club ya le buscan una salida digna. Veremos cómo se desarrollan las negociaciones entre ambos equipos.




Deja tu Comentario