2015-04-22 14:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça informa a Francia de que el PSG aún no es un grande




LA GAZZETTA DELLO SPORT: “El Barça se divierte con el PSG. Neymar arrastra a los catalanes a las semifinales".

L´EQUIPE: "El PSG no es todavía un grande. Tercera eliminación consecutiva en cuartos de final. Inferiores en todos los terrenos, como en el partido de ida, los parisinos caen desde lo más alto".



LE PARISIEN: "De nuevo derrotado, el PSG está lejos del Barça. Los catalanes superaron al PSG en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los parisinos nunca estuvieron en disposición de ir a por los dos goles de diferencia. Salen de la Copa de Europa con dos fuertes pérdidas (3-1 y 2-0)”

BBC SPORT: “Iniesta ofrece una versión sublime”, “Neymar lleva su cuenta personal a los 30 goles esta temporada” y “frustrante regreso de Ibrahimovic a Barcelona”.

OLÉ: "Vamos con LeioNey. Doblete del brasileño, 2-0 al PSG en el Camp Nou y contundente 5-1 en el global, para que el Barcelona regrese a una semifinal de Champions. Correcto partido de Messi, al que le faltó el gol. Y ahora que se venga cualquiera”.



LANCENET: "Neymar marca dos veces y el Barça elimina al PSG con tranquilidad. Iniesta hace una impresionante jugada para que el brasileño abra el marcador. Poco después, el jugador número 11 de cabeza amplía la diferencia a centro de Dani Alves”.

GLOBOESPORTE: "Señor Neymar. El crack hace dos y convierte al PSG en su víctima favorita”

OVACIÓN DIGITAL: "Un paseo a semis. La superioridad del Barça ha sido manifiesta. Bajo la batuta de un enorme Iniesta, Barcelona ganó 2-0 a PSG con doblete de Neymar y divirtiéndose en su camino a semifinales. Suárez fue sustituido por Pedro a los 74’ y Cavani por Lavezzi a los 80’’”

RECORD: "Sólo fue un trámite para el Barça"


Deja tu Comentario