2012-07-13 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ingresa más dinero que el Real Madrid en la Champions



Nueve millones de euros de recompensa ha percibido el Chelsea por ganar la final de Múnich ante el anfitrión, además de los beneficios por derechos de televisión y por haber alcanzado la última ronda de la competición. El Bayern, mientras tanto, se sitúa segundo en la clasificación tras caer en la final en la tanda de penaltis. Cerca de 42 millones de euros ha ingresado el club bávaro.

Tanto FC Barcelona cayeron en semifinales de Champions y se sitúan en tercer y quinto lugar, respectivamente. Mientras los blaugrana claudicaban ante el campeón, el Madrid sucumbía en la fatídica tanda de penaltis en la que Ramos envió el balón a las nubes. Incluso el Milan supera en caché a los blancos y percibe más ingresos del máximo organismo europeo pese a caer en cuartos de final.



El Barça ingresó más de 40 millones de euros, mientras que el Real Madrid se quedó en 38 'kilos' pese a generar más ganancias por sus victorias en la fase de grupos. Ambos clubes recaudaron bonificaciones al superar las distintas rondas europeas. Percibieron tres millones de euros por los octavos de final, más de tres millones por los cuartos y más de cuatro millones por llegar a semifinales.

En total, la UEFA ha repartido 754,1 millones de euros entre los 32 equipos participantes en la Liga de Campeones de la temporada 2011/12.


Deja tu Comentario