2012-10-30 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça inicia el camino para revalidar la Copa (22:00h)



Valdés, Alba, Xavi, Pedro y Messi ha sido los que finalmente no han viajado con el equipo. Según el míster, "son los que más cargados de minutos están", y esta noche verán el partido desde sus domicilios. Messi tendrá que esperar, por lo tanto, para alcanzar a Pelé al próximo fin de semana, mientras que Víctor Valdés volverá a ceder su puesto en la competición del KO a José Manuel Pinto, que tendrá los primeros minutos de la temporada.

Juto a Pinto, otro que también tendrá seguramente la titularidad será Dani Alves. El lateral brasileño se lesionó ante el Real Madrid y hasta el pasado sábado para el partido ante el Rayo Vallecano o había vuelto a una convocatoria. No obstante, Alves no jugó y arece que hoy es el día propicio para empezar a recuperar minutos. En la defensa le acompañará cn toda seguridad Marc Bartra, que ya dejo claro ante el Cetic que apunta maneras y hoy puede ser uno de los líderes en defensa.



Otra duda que nos asalta es el centro del campo que utilizará Vilanova. Lo más probable es que juegue Alex Song en el medio centro defensivo, con Sergio Roberto e Iniesta por delante, pero no hay que descartar que en esta zona entre
Cesc Fàbregas o Sergio Busquets, que sí han viajado con el equipo. No hay dudas delante, donde lo más probable es que entren Alexis Sánchez, que necesita entonarse y con urgencia, David villa y Cristian Tello.

Por su parte, el Alavés tampoco lo pondrá nada fácil. Actualmente es líder del grupo 2 de Segunda División B y los números son una buena señal de alarma de que delante no tendremos un equipo que viene a dejarse ganar, , y es que han ganado ocho encuentros y sólo han perdido dos. Empieza la competición del KO. Empieza la revalidación de la Copa.


Deja tu Comentario