2013-12-05 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça intenta que Sanabria se vaya sólo como cedido



El joven internacional paraguayo saldrá del FC Barcelona en este mercado de invierno tras no aceptar la renovación que le ofreció Andoni Zubizarreta y contar con jugosas ofertas de equipos ingleses e italianos muy poderosos. No obstante, a pesar de que pueden hacer caja con el jugador la intención es incluir una opción de compra o simplemente ceder al defensa.

Entre sus pretendientes, Roma y Arsenal son los que con más fuerza han sonado para hacerse con los servicios del jugador del filial blaugrana. De hecho, desde Italia publicaban algunos medios que su contratación podía ser cuestión de días. Incluso hablan de cifras: un fijo de 2 millones de euros y diferentes bonos en función del rendimiento del delantero e incluso un porcentaje en un hipotético y millonario traspaso futuro.



Los ingleses tienen buenos precedentes a la hora de contratar jóvenes jugadores de la cantera culé y está dispuesto a dar el resto por el paraguayo. La prensa londinense indica que Arsene Wenger habría pedido a los ejecutivos del club aumentar la oferta económica. Es más, apuntan que Richard Law, su director de operaciones, podría viajar inmediatamente a Barcelona para tratar de convencer a la familia de Sanabria.

En las últimas horas ha aparecido un tercer postor: el Parma. El conjunto italiano habría solicitado al Barça la cesión del joven internacional hasta el final de temporada para adaptarse al Calcio antes de su incorporación a la Roma en la temporada 2014-2015.


Deja tu Comentario