2012-12-17 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça intenta quitarle a Courtois al Atlético



El objetivo de la secretaría técnica del FC Barcelona es contratar a un portero que eleve el listón de la competitividad con Víctor Valdés y obligue a éste a no relajarse y a mejorar ante el nivel de calidad que queda en el banquillo. El Barça ha puesto sus ojos en Guaita, del Valencia, y Andrés Fernández, de Osasuna, ambos Zamoras en Segunda División.

El meta colchonero Courtois es el tercero en la terna de candidatos a suplir a Pinto, que con 37 años causará baja en la plantilla blaugrana el próximo 30 de junio. Courtois es propiedad del Chelsea, en donde juega Peter Cech de manera indiscutible, y milita en el Atlético en calidad de cedido. Según desvela The Sun, el Barcelona habría iniciado las negociaciones para convertir la cesión al Atlético en un traspaso, ya que Zubizarreta, un experto especialmente en porteros, ve en el joven Courtois una apuesta clara de futuro para relevar a Víctor Valdés.



Courtois le costó al Chelsea 8 millones de euros el año pasado y el club londinense, que tiene bien cubierta su portería, estaría dispuesto a traspasarlo por 15.


Deja tu Comentario