2012-07-24 15:07 Real Madrid Por: Administrador

El Barça intenta robarle un jugador al Joventut de forma ilegal



La oferta llegó hace una semana al club de Badalona, que disponía de un plazo para igualarla y hacer que su jugador se quedara en el club, algo que ya ha hecho. Sin embargo, piensa impugnar además la oferta culé por considerarla ilegal, según anuncia el diario Sport.

El Barça ofrecía a Todorovic, de 20 años de edad, un contrato de tres temporadas a razón de 900.000 euros. Hasta ahí, todo correcto. Sin embargo, el Convenio de la ABP estipula un máximo de 72.000 euros de sueldo en el primer año para un jugador de la edad del balcánico. El Barcelona, sin embargo, ofrecía 450.000 por su primera campaña.



Una maniobra rastrera, cuanto menos. El Joventut ha igualado la oferta y por tanto Todorovic se quedará en Badalona. Pero eso no quita que el sucio intento culé fuese, además, amparado por la ACB, que emitió un comunicado considerando "válida a todos los efectos" la oferta del Barça. Otro gesto más del consentimiento que se le tiene al club catalán en todas las disciplinas. La propia ACB ha tenido que "comerse" el comunicado después de que el Joventut igualara la oferta, anunciando que Todorovic seguirá en su actual equipo. Lamentable.


Deja tu Comentario