2013-01-22 23:01 Real Madrid Por: Administrador

El Barça intenta tapar la 'manita' en Mestalla con la de Cristiano



No se engañen, que no hablan del 0-5 endosado al Valencia. Tampoco del fulgurante inicio de temporada de Cristiano Ronaldo, que está decidido a demostrar de una vez por todas que la UEFA y la FIFA se han equivocado con el Balón de Oro. Parece mentira que por una simple derrota se haya desatado la maquinaria propagandística azulgrana de la forma en la que lo ha hecho, puesto que incluso con la gran distancia que separa a un equipo de otro, no hay que negarlo, han saltado las alarmas en Can Barça.

A pesar de los quince puntos, hay 'madriditis'. Y la hay porque el Barça ha enganchado dos malos resultados de forma consecutiva y ahora ve peligrar su futuro en Copa. La hay porque aún se teme al Real Madrid y a lo que pueda dar de sí el equipo en este segundo tramo de temporada. Quizá no ya por la Liga, pero sí por el torneo del KO y por la Champions. Este Barça, el mejor Barça de la historia en cuanto a números en Liga, no puede olvidarse del Madrid ni cuando gana.



Ahora andan criticando a Cristiano Ronaldo porque, al parecer, sacó la 'manita' el pasado domingo en Mestalla. Son los mismos que no dijeron nada cuando Gerard Piqué alzó sus cinco dedos en la primera temporada de Mourinho en el Camp Nou y en su primera visita al coliseo azulgrana como técnico blanco. Los mismos que no han dicho nada cuando Messi ha pegado pelotazos al público en el Bernabéu. Realmente les da igual que Cristiano saque los dedos. Lo que pasa es que el Barça perdió al mismo tiempo que el Madrid goleaba. Y eso asusta.

Para algunos, como Cristina Cubero, el gesto de Cristiano Ronaldo el pasado domingo es "un gesto casi de tan mal gusto como escupir a un rival". Esto lo dijo anoche en 'Punto Pelota'. A la periodista tuvo que recordarle Eva Turégano los escupitajos de Messi. Pero el que llegó con la verdad implacable fue Siro López: "Ganan 2-0 en Copa y se habla de los fueras de juego y del arbitraje. Ganan 0-5 en Liga, dando una exhibición, y se habla del gesto de Cristiano. Esto se hace para tapan las victorias del Madrid". Pues eso. 'Madriditis' aguda.

 
//

Deja tu Comentario