2014-06-30 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça intentará colocar a Adriano en la operación Mathieu



Adriano Correia siempre ha sido un futbolista útil. Da igual la posición del campo donde lo pusiera el entrenador, el brasileño siempre ha rendido. Ahora puede acabar siendo también un jugador útil fuera del campo como moneda de cambio o como moneda para abaratar el fichaje del ansiado central que lleva reclamando tanto tiempo el equipo.

El Barça ya ha convencido al francés Jeremy Mathieu para fichar por el Barça, no obstante, el Valencia no quiere vender si no es por el precio de la claúsula (20 millones de euros), un precio inasumible para lo que se prevé que sea el tercer o cuarto central del equipo. Por ello, el conjunto azulgrana quiere vender a Adriano Correia, que posee un valor cercano a los 12 millones de euros y un buen cartel en Italia, o meterlo como moneda de cambio en la operación y que el precio de Mathieu se reduzca como mínimo a la mitad.



La negociación por Mathieu no se prevé sencilla ni rápida y el brasileño puede ser clave para desenrocar el fichaje. Adriano Correia, una vez más, puede ser un futbolista útil.


Deja tu Comentario