2014-01-16 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça intentará robarle al Madrid a Gündogan y convertirle en el nuevo Xavi



Joan Tubau

Las informaciones procedentes de Alemania que han llegado a España en los últimos días daban por hecho el fichaje de Ilkay Gündogan por el Real Madrid. Sin embargo, en las últimas horas han cambiado las tornas, el FC Barcelona se ha movido y Gündogan podría volar a la ciudad condal en el puente aéreo.



Sin ir más lejos, el prestigioso diario Bild desvela el interés del FC Barcelona por el jugador, mientras informa de que Gündogan acaba contrato con el Borussia Dortmund en 2015 y no ha mostrado ningún interés por sentarse a negociar con los directivos del club germano.

Pero la información de Bild va más lejos y asegura que representantes del FC Barcelona se han reunido varias veces con los agentes del jugaodor, su padre Irfan y su tío Ilfay, en el propio domicilio del futbolista para exponer la oferta blaugrana y tratar de convencer al jugador con razonamientos deportivos, económicos y sociales. Y es que el FC Barcelona le ofrece al futbolista la batuta del equipo que hasta ahora ha empuñado Xavi Hernández. Mientras tanto, el jugador mantiene la incertidumbre (como sucedió con Neymar) y sostiene que está abierto a todo y que "muy pronto tomaré una decisión".

Según Bild, el precio que pedirá el Borussia Dortmund por el traspaso de su estrella será de 27 millones de euros.




 


Deja tu Comentario