2013-06-11 10:06 Real Madrid Por: Administrador

El Barça intentó sin éxito fichar a Varane, según TV3



La respuesta de Raphael Varane fue negativa desde el principio ya que, según 'Esport Club', el internacional galo mostró su deseo de devolver al Real Madrid la confianza que el Real Madrid ha mostrado en él en los últimos meses.

Las continuas lesiones de Pujol unidas a su edad han provocado que Sandro Rosell y su equipo sondeen el mercado en busca de un central de garantías que acompañe a Piqué en el centro de la defensa. A los nombres de Tiago Silva, David Luiz y Hummels ahora se incorpora el de Varane aunque en ninguno de los casos parece que la operación vaya a cerrarse.



A sus veinte años recién cumplidos, Raphael Varane ha pasado de ser promesa a realidad. Este desconocido francés que llegó de la mano de Zidane al Real Madrid hace dos años se ha ganado un puesto en el once del Real Madrid tras demostrar sus habilidades tanto en defensa como en ataque. Su edad no le ha pesado para secar a Messi o enfrentarse a los mejore delanteros de Europa en la Champions League.

Sus números en la finalizada temporada dejan clara su evolución. Ha disputado 33 partidos, 28 de ellos como titular, y ha metido dos goles de cabeza. Mourinho confío en él y Varane ha respondido con creces. Ha recuperado 273 balones y tan sólo ha cometido doce faltas, según las estadísticas de la web del Real Madrid.


Deja tu Comentario