2012-07-18 19:07 Real Madrid Por: Administrador

El Barça intentó llevarse a Jesé



Antes de recalar en el Real Madrid Jesé tuvo varias ofertas sobre la mesa, entre ellas una del Barça: "No fue fácil porque tenía ofertas del Espanyol, del Mallorca e incluso del Barcelona", confiesa Alonso, en unas palabras que ha recogido Radio Marca. Sin embargo, el madridismo de Jesé siempre fue manifiesto desde su infancia y tenía claro que prefería ir al Madrid.

Una de las cosas más complicadas fue convencer a la familia: "El problema era llevarte a un niño de 12 años de Canarias a Madrid. Convencimos a los padres de que no les engñábamos, nos lo llevamos a un torneo después de hacerle unas pruebas y firmamos un compromiso para llevarle a Madrid un año después", explicó.



Sixto Alonso no duda de que Jesé será un crack en el futuro: "Le vimos cuando era infantil de primer año y tenía buenas condiciones. Dicen que es hipócrita pero él quiere ser el mejor jugador del mundo y no va a parar de entrenar hasta que lo consiga. Si le respetan las lesiones es un jugador con mucho futuro", concluyó.

Jesé vive sus días de mayor popularidad tras ser la estrella del Europeo, en el que hizo cinco goles en cuatro partidos. Formará parte del Castilla y jugará con el filial blanco en Segunda a sus 19 años, pero Mourinho le vigila muy de cerca para darle minutos con los mayores cuando se presente la oportunidad.

 




Deja tu Comentario