2013-06-11 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

El "no" de Varane al Barça no es definitivo



Marc García

Según informó anoche el programa 'Esport Club' de TV3, el FC Barcelona tanteó la posibilidad de pagar la cláusula del madridista Raphael Varane. Sin embargo, el club azulgrana se encontró con la negativa del jugador, que descartó por el momento vestir de barcelonista.



El zaguero francés de 20 años quiere responder a la confianza que le ha dado el conjunto blanco, que le brindó la oportunidad de brillar en la élite. Al contrario de lo que sucede con los futbolistas nacionales, esta vez el Real Madrid sí dejó que una joven promesa tuviera opciones en el primer equipo.

Por ello, Varane declinó la propuesta del FC Barcelona, que estaba dispuesto a pagar la cláusula de 30 millones de euros. Pese a todo, el central se mantiene a la expectativa. Y es que con la incógnita de saber quién llegará al banquillo del Madrid y si tendrá continuidad en el césped, el joven defensa no descarta cualquier opción en un futuro no muy lejano.

Además, sabe que el Barça le ofrecería la posibilidad de ganar la UEFA Champions League y jugar al lado de los mejores futbolistas del mundo. Más allá del dinero, los futbolistas también quieren optar a ganar títulos.




Deja tu Comentario