2012-01-28 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça investiga quién es el "topo"



Y es que como venimos denunciando desde "madrid-barcelona.com", el vídeo perjudica gravemente al club y sobre todo a Xavi Hernández, tan profesional dentro de los terrenos de juego como natural fuera de ellos. Algo que queda demostrado en este vídeo, en el que Xavi aparece en un tono muy desenfadado y en todo caso demuestra que en el fondo le sabe mal que el Madrid se tome tan mal las derrotas.

Y es que lo que realmente preocupa al club es que la situación se vuelva a repetir, algo que no puede suceder bajo ningún concepto. Hoy es Xavi pero otro día puede ser algún otro jugador diciendo alguna barbaridad, aunque sea en clave de humor o de compasión, como en el caso del de Terrassa.



De todas maneras, el club debería pensar que no tiene que ser muy difícil encontrar al culpable. Estamos hablando de un plató minúsculo que hay junto a la zona mixta en cuya sala de realización no hay muchos trabajadores. Menos todavía desde que "Mediapro" se hizo cargo del canal del club barcelonista. No ha empezado muy bien la productora catalana llevando las riendas de "Barça TV". Se hicieron cargo de "Real Madrid TV" y ahora mismo se encuentra en una situación lamentable. Esperemos que la historia no acabe igual en can Barça.


Deja tu Comentario