2012-10-12 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça irá a la guerra con el PSG por Neymar



Hay que coger estas noticias con pinzas, sin embargo, dado que son Alfredo Duro y Petón los que han desvelado de forma exclusiva este nuevo panorama alrededor del delantero brasileño en el mencionado programa televisivo. Concretamente, es Petón el que asegura que la familia de Neymar ha negado "que exista ningún compromiso con el Barcelona".

"Es más, en junio de 2013 no se irá en ningún caso del Santos, habría que esperar al Mundial de 2014", añade. La intención del jugador sería la de aguantar hasta después del Mundial de su país, momento en el que termina contrato con el Santos, para decidir libremente su futuro; Un futuro que, en palabras siempre de Petón, estaría respecto al Barça "igual que estaba respecto al Madrid hace un año".



Alfredo Duro, por su parte, es el que más información respecto al PSG dio: "El Barcelona no está haciendo nada que acerque a Neymar al club culé. Eso no quiere decir que no lo vaya a hacer, pero cuando lo haga, quizás sea tarde. Hace unas semanas hubo una reunión donde participaron dos personas: una, Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain; y otra, el exfutbolista Rai, que jugó en el PSG en los años noventa". 

El club francés quiere hacerse con Neymar y encima a un precio bajo, utilizando el argumento de que termina contrato en 2014 y la presuasión de un compatriota como Rai. En todo caso, parece que los galos serán un duro competidor del Barça a la hora de hacerse con los servicios de la joven promesa mundial. Sus intenciones contarán mucho en la decisión final.


Deja tu Comentario