2012-03-21 17:03 Real Madrid Por: Administrador

El Barça irrita al padre de Neymar



"¿Hasta cuándo el Santos y yo tendremos que desmentir estas cosas absurdas? ¿No oyeron a mi hijo lo feliz que está en el Santos y que no piensa en salir de Brasil?", contestó enérgicamente el padre del crack brasileño ante las informaciones lanzadas desde el Grupo PRISA que hablaban de un posible pago por adelantado a su familia por contar con Neymar en verano de 2014.

El padre del futbolista comienza a sentirse ninguneado por el conjunto culé. Las negativas parecen no hacer efecto en los azulgranas que insisten e insisten, aunque la decisión está tomada: Neymar no se mueve del Santos hasta nueva orden.



Así, uno de los argumentos que ha utilizado el padre de Neymar para negar este supuesto acuerdo ha sido taxativo: "Ningún club en el mundo pagaría por adelantado por un jugador que no se sabe si se va a lesionar o si va a seguir rindiendo a un nivel alto en el 2014". De esta manera, en Barcelona tendrá que seguir soñado con el fichaje del joven crack brasileño, el cual aún no tiene decidido donde jugará en el futuro, ya que por ahora solo piensa en el Santos. 


Deja tu Comentario