2012-02-29 11:02 Real Madrid Por: Administrador

El Barça juega sucio con los medios



Esto es la guerra, ha debido de pensar la directiva culé. Sandro Rosell y compañía solo quieren que se difundan sus verdades, y pare ello han decidido regresar a tiempos inmemoriales para vetar el trabajo de periodistas como los de Intereconomía o comenzar su cruzada contra la Cadena Cope.

En el seno del club catalán no quieren que se marche a contracorriente de sus ideas, y esto ha sido reprochado por los directivos culés en sus medios afines. Así, Toni Freixa, portavoz de la junta azulgrana, parece que si quiere cuentas con medios como los del grupo Godoy, y en unas declaraciones al programa ‘8aldia’ en 8TV, ha señalado que "entendemos que la práctica del programa para obtener la información no es la correcta y tenemos derecho a defender nuestro honor". Como demostró el programa Punto Pelota no se utilizaron ningún tipo de cámaras ocultas, sino que todo lo contrario, se hizo todo al descubierto, sin ánimo de ofender, pero el Barcelona parece que les tenía ganas.



Este tipo de prácticas vetando a medios de comunicación y solo trabajando con lso afines parece de tiempos inmemoriales, pero en Can Barça parecen que tiene tomada la media a eso de llevar todo a su campo y hacer lo que les venga en gana. Esa es su filosofía, sus valores, lo que ellos llaman seny.


Deja tu Comentario