2014-01-13 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça jugó en Madrid contra el Atlético y contra Mateu Lahoz



9 faltas cometieron los jugadores del FC Barcelona el sábado ante el Atlético. Y recibieron 17 de los futbolistas del Atlético de Madrid. Casi el doble, una estadística que no se ve reflejada en el reparto de tarjetas. Amonestó a Gabi (min.44), Godín (min.46) por parte del Atlético. Y a Alba (min.56), Mascherano (min.71), Alves, min.83) por parte del Barcelona. Viendo el reparto de tarjetas da la sensación de que el Barça atizó más que su rival, pero nada más lejos de la realidad.

La gota que colmó el vaso de la indignación del vestuario blaugrana fue la tarjeta amarilla que vio Mascherano por obstruir a Diego Costa. La misma acción la había protagonizado el hispano-brasileño contra un jugador barcelonista instantes antes sin mercer la amonestación. Sorprende que Diego Costa acabara el partido sin ser amonestado -ocasiones para ver la cartulina amarilla sobraron- y la ligerereza con la que Mateu castigaba cualquier acción del FC Barcelona.



Arda pisó descaradamente a Alves y eso no mereció castigo, como el agarrón de Diego Costa a Jordi Alba.

Los hombres de Martino deberán acostumbrarse a los arbitrajes como el del Calderón. No interesa que el Barça arrolle y gane la competición con el aburrimiento que produjeron los 15 puntos de ventaja que la pasada temporada le sacó al Madrid y los árbitros colaboran en la causa de mantener animada la competición... a costa del Barcelona. Nada nuevo en la viña del señor.


Deja tu Comentario