2015-06-08 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça junta a dos laterales que coincidieron en el infantil B



Jarno De Luca

Alba y Vidal coincidieron en el Infantil B entrenado por Xavi Llorens, ahora técnico del FC Barcelona femenino. Ambos de 1989, sus destinos se distanciaron cuando Aleix abandonó la disciplina azulgrana para irse a las categorías inferiores del Cambrils, Nàstic, Real Madrid, Damm y, finalmente, Espanyol. A pesar de ello han mantenido el contacto y ahora vuelven a juntarse en el primer equipo azulgrana tras haber tenido que triunfar fuera.

Jordi "campeonó" en el Valencia, con el que consiguió que el Barça se fijara en él y lo trajese de vuelta. Aleix hizo lo mismo primero con el Granada y esta temporada con el Sevilla FC. La gran temporada del carrilero, que llegó al Sánchez Pizjuán como extremo derecho pero acabó engrasando el lateral diestro sevillista,  ha hecho que el FC Barcelona pague 18 millones de euros por él. 



13 años después de empezar en el Infantil B azulgrana, Vidal ya está de vuelta con su amigo Jordi Alba. Los dos futuros laterales titulares del campeón de Liga, Copa y Champions. 


Deja tu Comentario