2013-06-03 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça justifica los 57 millones por Neymar



Héctor Planas

El vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha explicado el alto coste que ha supuesto la incorporación del delantero brasileño. Mientras los trabajadores del club se ven obligados a hacer fotocopias en blanco y negro para ahorrar, la entidad azulgrana se ha gastado 57 millones de euros para fichar al ya exfutbolista del Santos. "Los 10 millones que avanzamos están incluidos en estos 57 millones", ha apuntado el dirigente barcelonista.



Además, como parte del acuerdo firmado por el traspaso del jugador, Bartomeu ha comentado que el equipo de Tito Vilanova jugará dos amistosos contra el Santos. Uno de estos encuentros podría ser este verano en el Trofeo Gamper, pero todavía no está cerrado, según ha dicho el directivo azulgrana. "Su cláusula de rescisión es de 190 millones de euros", ha dicho.

"Neymar desde el primer instante dijo que quería venir al Barça", ha dicho Bartomeu en referencia al interés del Real Madrid, uno de los clubes que ha intentado torpedear la llegada de Neymar y que ha ofrecido una mayor cantidad de dinero al Santos. "Otros clubes han intervenido y han hecho que la operación fuese más cara", ha espetado.

Así pues, ante la intromisión de otros equipos para llevarse a Neymar, finalmente el FC Barcelona ha tenido que hacer un esfuerzo económico para atar la llegada del crack carioca.




Deja tu Comentario