2012-01-12 12:01 Real Madrid Por: Administrador

El Barça la vuelve a liar y no puede aterrizar



Que el Fútbol Club Barcelona hace lo que quiere en el fútbol español no lo niega nadie. Los culés tienen manos por doquier, y parece que los órdagos que lanza a los distintos estamentos siempre los acaba ganando. Estos son innumerables: lanzamientos de objetos en el Camp Nou sin cierre de su estadio, incomparecencias en partidos o mover los horarios a su antojo. Estos son solo algunos ejemplos del poder azulgrana dentro del fútbol de nuestro país. No hay quien les tosa.

La temporada pasada ya armaron el espectáculo en su viaje a Pamplona y parece que este año la historia vuelve a repetirse. La falta de planificación y su osadía de viajar siempre el mismo día del encuentro les pasó factura, llegando a Pamplona tarde para el encuentro liguero que les enfrentaba a Osasuna. Pues bien, parece que los culés no aprendieron la lección, y este jueves las condiciones meteorológicas tampoco son favorables. Una intensa niebla cubre la capital navarra y el club ha decidido viajara a Vitoria, pero esta opción también se complica por momentos y se baraja la posibilidad de viajar a Bilbao, o incluso en autobús o AVE, como ya tuvo que hacer el año pasado. Un tétrico espectáculo.



Mendilibar ya se lo tomaba a broma en la rueda de prensa del miércoles: "¿A ver si no llegan?. Si llegan en el día con la niebla que hay, a ver si se quedan por el camino. Eso sería mejor, que se queden por el camino, sin poder aterrizar". Parece que al técnico rojillo no le queda otra como contemplar como el Fútbol Club Barcelona hace siempre lo que le viene en gana. Lo hizo con el intento de cambio de disputa de los partidos, con el engaño en el estado físico de Messi, y ahora esto. Rocambolesco. 


Deja tu Comentario