2013-03-27 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça lanza definitivamente sus redes sobre Hummels



Este central internacional alemán, de sólo 24 años, es una pieza clave en los esquemas del Borussia Dortmund, con el que ha ganado dos Bundesligas consecutivas y una Copa de Alemania. También ha colaborado a meter el conjunto teutón en los cuartos de final de la Champions.

El hecho es que el periódico Sport Bild lanza hoy la exclusiva de que Raúl Sanllehí, director de la área de fútbol del Barcelona, empezará pronto a negociar su fichaje con el Borussia Dortmund. Se prevee una negociación dura y costosa, ya que Hummels es uno de los jóvenes valores de Europa y está muy cotizado por el alto interés de otros clubes.



El Barça busca un central de garantías que permita a Tito Vilanova evitar sufrimientos como los de esta temproada, en que se han lesionado Piqué y Puyol y ha tenido que inventar sistemas con Song y Adriano para cubrir el centro de la zaga. No obstante, el fichaje de Hummels podría cerrar las puertas a Marc Bartra, que dispone de escasa presencia en el primer equipo.

Sin embargo, un poderoso competidor le puede surgir al Barça: el Bayern de Pep Guardiola. Hummels gusta mucho al ex técnico azulgrana, que también querrá reforzar su línea defensiva. Además, cabe destacar que el central alemán se formó en las categorías inferiores del club bávaro, que no escatima millones en fichajes.


Deja tu Comentario