2015-10-03 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça Lassa, supercampeón de España



Aleix García

El Barcelona Lassa se ha proclamado Supercampeón de España tras dominar la final ante el Unicaja de Málaga de principio a fin. El encuentro ha acabado con victoria azulgrana por 62-80 en el Martín Carpena, donde la puntería exterior y la buena defensa le han dado un plus al equipo de Xavi Pascual.



Tras este partido, podemos ver cómo, pese a los cambios, el Barça mantiene la defensa como una de sus señas de identidad para esta temporada. El nuevo base del equipo, Carlos Arroyo (10 puntos y 5 asistencias) ha dejado jugadas para el recuerdo, y además, un gran sabor de boca. Lo que espera ahora el equipo culé es que pueda mantener este nivel y no tenga grandes lesiones, uno de sus puntos débiles.

Pero sin duda, la gran estrella la hemos encontrado en Pau Ribas. Tras un gran Europeo con España, y una buena temporada con el Valencia, el nuevo jugador del Barça Lassa se ha proclamado como mejor jugador de la final con 15 puntos y 25 de valoración. Pese a esta victoria, el equipo aún debe mejorar la anotación interior, donde se ha mostrado un poco flojo pese a tener el mejor en Europa: Ante Tomic (6 puntos).


Deja tu Comentario