2013-02-13 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça le abre la puerta a Valdés...¡ya!



El cuerpo técnico del FC Barcelona exige a su plantilla profesional compromiso absoluto con el equipo y orgullo por pertenecer a este club. En el caso de Valdés, su decisión de no continuar en el club pone en duda que se sienta a gusto en él y la secretaría técnica no quiere jugadores descontentos. El fichaje de un portero es un tema prioritario porque Valdés, según avanza hoy Mundo Deportivo, no seguirá en el club la próxima temporada aún teniendo contrato en vigor.

Según Mundo Deportivo ha sido el propio Valdés quien ha comentado a algunos compañeros su marcha este mismo verano. Y en el club se trabaja en el tema de su sustituto. De hecho ha sido uno de los temas que más espacio ha ocupado en las conversaciones que están manteniendo estos días en Nueva York Andoni Zubizarreta y Tito Vilanova: Guaita, De Gea, Andrés Fernández, Courtois...¡Incluso Casillas! Son muchos los nombres que se barajan para sustituir a Víctor Valdés, aunque el que cuenta con más números es el valencianista Guaita.



El Barça no quiere prolongar la presencia de Valdés en el Barcelona en contra de su voluntad porque en el club se trabaja pensando en el futuro y en ese futuro no estará él. Mundo Deportivo recuerda hoy también los roces que ha tenido Valdés con Juan Carlos Unzué y que prácticamente no se habla con Andoni Zubizarreta, dos porteros con mucho pasado e historia en el FC Barcelona.


Deja tu Comentario