2012-09-01 10:09 Real Madrid Por: Administrador

El Barça le cubre a su niño mimado las demandas por impago



Y es que al parecer no interesa que se airee mucho el hecho de que son tales los privilegios del delantero en el seno culé que desde el club hasta le pagan las deudas por impago que tiene con sus representantes y que en este caso concreto asciende nada menos que hasta los 400.000 euros. En otras palabras, un tercio del sueldo de los jugadores que ocupan el escalafón más bajo de la escala salarial de los jugadores barcelonistas.

Al parecer, el ex representante del argentino, Rodolfo Héctor Schinocca, le reclamó esta cantidad en concepto de comisiones por las sucesivas renovaciones de Messi y al final puso una demanda contra el club, que en primera instancia ganó el juicio. No obstante, el representante interpuso un recurso y terminó ganando en segunda instancia, con lo que el Barça ha sido condenado a pagar 400.000 euros que aceptará abonar al demandante.



Y así es imposible que el ambiente en Can Barça sea agradable, y es que una vez más los jugadores han sido testigos del supremo trato de favor que le dan al futbolista argentino por encima del resto. Así es normal que Villa no le aguante o que incluso Mascherano haya pedido en alguna ocasión a sus compañeros que no le estuvieran encima. ¿No debería pagar Messi esta demanda? ¿No es él el que se ha embolsado los millones por las renovaciones? No, el club responde a todo lo que desee su niño mimado y aquí no ha pasado nada. Y ahora que sigan diciendo que Messi es uno más, que no hay privilegios y tampoco ningún mandamás en el vestuario, porque está claro cuál es.

.


Deja tu Comentario