2014-11-23 21:11 Real Madrid Por: Administrador

El Barça le deja vía libre al Madrid con Marco Reus



Sergio Marco

El FC Barcelona se ha caido de la lucha por conseguir la contratación de la estrella alemana Marco Reus. La figura del Borussia Dortmund, que lleva dos años de lesión en lesión, ha vuelto a lesionarse hoy, se ha acabado el fútbol para él durante 2014 y no reparecerá hasta antes de tres meses. El equipo de Dortmund se enfrentaba al Paderbom y Reus ha recibido una escalofriante entrada en su tobillo derecho del defensa Marvin Bakalorz que le ha dejado KO tendido sobre el césped.



Como consecuencia de esa entrada Reus ha sufrido una rotura de ligamentos externos en el tobillo derecho. A los 25 años, Reus ya se quedó sin poder asistir al Mundial, en donde estaba llamado a ser una de las grandes estrellas, por una lesión que sufrió en el tobillo izquierdo durante la disputa del último amistoso de preparación de la selección germana. Una vez recuperado, volvió a recaer con otra lesión localizada en la misma zona. Precisamente, Reus reaparecía ante el Paderbom una vez recuperado de su recaída. 

Real Madrid, FC Barcelona, Bayern y Manchester United habían mostrado su interés por su contratación. El Real Madrid parte con ventaja por cuanto en la negociación del retorno de Nuri Sahin al club alemán se pactó un derecho preferencial del club blanco sobre el jugador, que sería siempre blanco igualando la mejor oferta que llegara por él. El Barcelona estaba dispuesto a ir a la guerra por él de cara a la próxima temporada si conseguía liberarse de la sanción impuesta por la FIFA que le impide realizar fichajes hasta enero de 2016, pero el antecedente de Vermaelen, un fichaje polémico que ha minado la popularidad del tándem Bartomeu-Zubizarreta entre la propia hinchada culé, le cierra las puertas del Camp Nou a Reus. El Barcelona no está en condiciones de afrontar el fichaje de otro jugador lesionado después de la experiencia con Vermaelen.

El Barça se cae de la lista de competidores mientras el Real Madrid, que no tiene prisa porque las tres plazas de vanguardia ya las tiene bien cubiertas, sólo contempla el fichaje de Reus como opción de futuro. Florentino esperará a confirmar que Reus se recupera satisfactoriamente de la racha de desgracias que le persiguen y valorará más adelante si le conviene pujar por su fichaje,



 

 

 


Deja tu Comentario