2013-09-27 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça le devuelve el 0-7 al Bayern ante Guardiola



El Barça de baloncesto dirigido por Xavi Pascual está haciendo una pretemporada de lujo y ayer en Múnich siguió demostrando su momento de forma. El conjunto azulgrana se llevó con cierta facilidad la victoria en la pista del Bayern de Múnich (78-85), en un duelo que tuvo un claro color y que el equipo alemán maquilló con varios triples en el tramo final. El partido fue seguido en la misma cancha por el ex entrenador azulgrana, Pep Guardiola, que estuvo acompañado de su mujer y su amigo y asistente personal, Maniel Estiarte.

El de Santpedor pudo ver como el Bayern de baloncesto entrenado por el también ex azulgrana Svetislav Pesic, aún está a años luz del Barça de Xavi Pascual. Los azulgranas controlaron el partido de principio a fin, con dos claros protagonistas, el base Marcelinho Huertas y el nuevo fichaje, el polaco Macej Lampe. Los dos fueron el principal motor de los barcelonistas, que llegaron a ganar de 17 puntos (68-85) antes de bajar el ritmo y dejar que los de Pesic se acercaran hasta el 78-85 final, con varios triples en los últimos minutos.



De esta manera, los azulgranas devolvían al conjunto bávaro la goleada en las semifinales de la Champions del año pasado, aunque fuera en la cancha de baloncesto. Mucho tiene que trabajar, en el Audi Arena, Svetislav  Pesic para que los alemanes se hagan un sitio entre los grandes de Europa.


Deja tu Comentario