2012-06-25 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça le echa el ojo al central más limpio de la Eurocopa



Un dato insólito. Mats Hummels, central de una Alemania en semifinales donde se verá las cara con Italia, nes el único defensa que ha disputado los cuatro partidos completos de la Eurocopa sin cometer un falta. Al jugador, que es eficaz y sólido en el corte y lúcido en la salida de balón,  se le comparal con Franz Beckenbauer y el Barça lo quiere.

El dato no deja de refrendar la enorme calidad de Hummels, que gana enteros en el Barça como alternativa a Thiago Silva y Javi Martínez. Dado el caso, las condiciones de Hummels en la creación le permitirían actuar también de mediocentro en el Camp Nou para dar descanso a Sergio Busquets aunque su demarcación natural es la de central.



Hummels, de 23 años, se proclamó campeón de la Bundesliga por segundo año consecutivo y de la Copa alemana ante el Bayern Múnich tras protagonizar una brillante temporada. El Borussia Dortmund le renovó hasta el 2017 antes de la Euro para asegurarse sus servicios o para conseguir un traspaso millonario en caso de que un 'grande' llamara a la puerta.


Deja tu Comentario