2015-06-09 21:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça le ha amargado la vida a Álvaro Morata



Amargado tras la derrota: "Son un par de días duros, perder una final de Champions es perder mucho pero personalmente he ganado mucho. A veces no es bonito pero seguro que sirve para aprender y ver que no estás hecho de cristal y las cosas duelen mucho cuando te toca la otra cara".

No habló con los azulgranas tras su victoria: "Más que después hablé antes. Felicité a todos mis compañeros aquí que me tratan fenomenal. Hay que saber perder".



No quiere ningñun recuerdo de Berlín: "No cambié la camiseta con nadie. No quería tener ningún recuerdo de ese partido ni siquiera guardo la medalla. La he regalado a un amigo que ha estado ayudándome este año".

No ha visto la celebración de Piqué- Kevin Roldán: "¿Tu crees que yo he visto la prensa hoy después de perder una final de Champions? Ni lo he pensado. En la cena he estado ausente. He perdido una final y no quiero ver cómo la celebran".

Mejor entrenado en Turín que en Madrid: "Es lo que tiene llegar a las 09:30 y salir a las 15:30. Sabemos que para competir con los grandes de Europa tenemos que estar un paso por encima físicamente.



Buen año individualmente pero quiere más: "Podía haber sido mejor ganando la  Champions. Me podía haber ido con 20-25 goles fácil a casa. Espero poder prepararme bien para participar con el equipo. En la primera mitad no estaba hecho a la Liga y creo que lo puedo hacer mucho mejor".

Muy cansado: "Llevo un par de días que voy a caer rendido. Llega el partido y tienes que
descansar pero me desperté un par de días a medianoche pensando que ya habíamos jugado y buscando el resultado...

Volver al Real Madrid: "Nadie me ha dicho nada. Depende de muchas personas. Hay que pensar en cómo han sucedido las cosas este año, ha sido un año bonito. Tengo que satisfacer todavía mucho la Juve. Soy muy feliz en la Juve".

El posible fichaje de Tévez por el Atlético: "Es un jugador que encaja bien en cualquier equipo, es un talento puro uno de los mejores del mundo. Es el primero que lucha y va fuerte y pelea.

El jugador juventino que más le ha impresionado: "No he conocido mucho a Pereyra y creo
que va a dar mucho que hablar, va a estar entre los mejores del mundo. Es el que más me ha sorprendido, tiene un talento impresionante".


Deja tu Comentario