2015-02-10 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça le ofreció a Griezmann jugar en el filial



Antoine Griezmann estuvo cerca del Barça en varias ocasiones, sin embargo, hasta hoy no supimos cuánto ni el motivo por el que el delantero francés del Atlético de Madrid no acabó jugando en el conjunto azulgrana. En una entrevista para el canal francés RTL el jugador más en forma de la Liga en enero confesó todo.

El delantero francés reconoció que el Barça vino a por él cuando jugaba en la Real Sociedad en Segunda División y el conjunto azulgrana le propuso fichar por el conjunto culé para jugar en el filial, con opción de subir al primer equipo. Algo parecido a lo que ha hecho el Barça este año con Halilovic o el Real Madrid con Odegaard, sin embargo, el francés no aspiraba a dar un paso atrás para intentar llegar al primer equipo azulgrana.



"Yo quería jugar en el primer equipo. No sé si realmente me querían. Cuando el Barça me contactó, ellos hablaron con mis agentes y no pasó nada. Yo ya jugaba en Segunda División con la Real. No quería jugar en otro equipo de Segunda División", ese fue el motivo por el que Griezmann decidió no jugar en el Barça.


Deja tu Comentario