2015-08-13 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça le pasa la mano por la cara al Real Madrid



Adrián Plans Gonçalves

El 2015 está siendo un año mágico para muchos y también para el Barcelona. El club catalán se ha hecho con el triplete (Copa, Liga y Champions) y, además, acaba de ganar la Supercopa de Europa. Tal es la hegemonia futbolistica del Barcelona que el 'Football Club Ranking' refrenda esta superioridad con datos. El Barcelona se coloca como líder indiscutible de este ranking con 17.604 puntos, a años luz del segundo, el Madrid, con 15.680 puntos.



Esto no hace otra cosa que demostrar en números una superioridad que ya dura muchos y muchos años. El éxito deportivo del Barcelona es tan innegable que el resto de clubes europeos solo pueden sentarse a observar y rendirse ante el juego azulgrana. En el ranking también aparecen otros equipos españoles como el Sevilla y el Atlético. De hecho, los hispalenses son el tercer clasificado, y a una distancia muy cort adel Real Madrid.

Por detras quedan otros clubes como el Bayern de Munich, cuarto, River Plate, quinto o el finalista de Berlín, la Juventus, que ocupa la sexta posición. 


Deja tu Comentario