2012-08-08 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça le pedirá a Llorente que espere



Y es que los problemas entre Llorente y el club bilbaíno vienen a raíz de la renovación de su contrato, que se ha tornado muy complicada. Ese fue el motivo de que el ariete fuese pitado por sus propios aficionados en las gradas de San Mamés el pasado jueves, en el choque entre el Athletic y el NK Slaven croata, correspondiente a la previa de la Europa League.

Ayer salía a la palestra la noticia de que Llorente se quiere ir. Así se lo habría comunicado al Athletic. Los compañeros de 'RealMadridFichajes' aseguran que se marchará a la Juventus de Turín, uno de los equipos que más interesado parece en él, pero el Barça está dispuesto a pedirle que se replantee su futuro. Quedará libre en 2013 y podrá negociar con quien quiera. De esa manera, el equipo azulgrana se evitaría tener que pagar los 36 millones de euros de su cláusula y podría ofrecerle un suculento sueldo con el dinero ahorrado.



Así lo destaca 'EcoDiario'. De momento, el Athletic considera que las propuestas que han llegado por Llorente no son demasiado buenas (20-25 millones) y están dispuestos a negarse a vender al jugador incluso con el riesgo de no ver ni un euro por su venta el año que viene.

De todas formas, parece difícil que el jugador vaya a aguantar toda una temporada soportando a una grada en contra. Lo que está claro es que no vendrá esta temporada, pero si el Barça puede convencerle, quizá sea posible verle vestido de azulgrana el año que viene. Todo un refuerzo de lujo y que llegaría gratis.


Deja tu Comentario