2012-11-28 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça le pone emoción a la Copa con remontada incluida (3-1)



Con Villa y Tello en el once titular y con los Xavi, Iniesta, Messi, Alves y Piqué, entre otros titulares habituales, en la grada, Vilanova ha dispuesto un once muy poco habitual pero típico de este tipo de partidos. Una alineación a la que el Alavés no le ha cogido miedo y de hecho ha sido el único equipo que en los primeros minutos ha intentado compensar a los aficionados que hoy se han atrevido a acercarse al Camp Nou. De hecho, los de Nacho González han sido los únicos que han llevad peligro a la portería rival en los primeros lances del juego en los que Miki ha puesto a prueba a José Manuel Pinto, titular por segunda vez en la Copa, pero el guardameta azulgrana ha atajado sin problemas.

Una ocasión que ha llegado a los 13 minutos y sólo tres antes de que los visitantes le pusieran color y calor a un partido insípido y frío, acorde con la actitud de la grada y con la noche catalana. Un tanto que ha marcado Borja de cabeza después de que Martín Montoya no haya despejado u balón en el que debería haber tenido ventaja.



En ese instante el Barça se ha puesto en su papel de grande y le ha robado completamente l balón al rival. Si Xavi, Iniesta, Cesc o Busquets el centro del campo andaba un poco cojo, pero todo ha sido cuestión de minutos, hasta que Thiago se ha empezado a entonar.

Primero ha intentado una vaselina sobre el guardameta Herrera , que ha mostrado una gran solvencia un minuto después ante un disparo potentísimo de Adriano que ha despejado a la banda. El balón ha regresado a los pies de Adriano segundos después y tras una pared con Thiago ha logrado batir por debajo de las piernas al portero del Alavés en l que ha sido el empate a uno y el despertar de la grada.

La segunda parte ha seguido el mismo guion con el que ha terminado la primera. El Barça dominando y el Alavés defendiendo con cinco defensas, y así lo único que se consigue es lo que David Villa ha certificado a los diez minutos, estableciendo el 2-1 en el marcador en un disparo de falta impecable, muy similar al que le marcó al Milan la temporada pasada.



Un tanto que ha precedido a la sentencia, que también ha llegado de los pies del “Guaje”, que con este gol ya suma tres en Copa y ocho en el total de la competición. Entre tanto, el colegiado ha anulado un gol al Alavés `por un claro fuera de juego, que en esta ocasión sí han acertado, y es que los asistentes de Velasco Carballo se han lucido con su retahíla de errores

Tito Vilanova ha decidido dar descanso a Adriano y a Jonathan Dos Santos y ha dado entrada a Gerard Deulofeu, que ha tenido tiempo hasta de mostrar algú ápice de su descaro, al intentar sorprender a Herrera con una vaselina desde el pico del área. Mascherano ha hecho lo propio en un disparo lejano minutos después. Al final Fábregas ha entrado por un ya cansado Carles Puyol que hoy ha sido el padre de todos los presentes sobre el terreno de juego, a los que ni un instante ha dejado de animar y presionar como si fuera la final de la Champions.


Deja tu Comentario