2015-06-19 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça pone precio a la venta y a la recompra de Deulofeu



Gerard Deulofeu sigue sin encontrar su hueco en el fútbol profesional. Desde que saliese del filial azulgrana, el de Riudarenes ha ido dando tumbos por diferentes equipos y Luis Enrique no lo ha querido en su Barça. Tras dos cesiones (a Everton y Sevilla) parece que ya no habrá más y que será la marcha definitiva de Deulo.

El cartel de Gerard sigue siendo muy positivo, por lo que no es dificil encontrarle novias en el mercado. El jugador está interesado en regresar al Everton, donde ya estuvo hace dos temporadas. Aunque el Barça tiene otras ofertas más suculentas, la diferencia no es tanta como para no dejar marchar a Deulofeu donde él quiera. 



El precio que estipula el Barça es de 6 millones, mientras que el de recompra es de 12. Hasta ahí ningún problema, sin embargo el dilema de las negociaciones viene por la duración del periodo de recompra. El Barça quiere tres años y el Everton solo lo abre a dos años. La idea es cerrar el pase antes del 30 de junio, así que veremos la resolución del caso Deulofeu más pronto que tarde.


Deja tu Comentario