2014-03-06 14:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça le pone precio al fichaje de David Luiz: 30 millones



TS

El FC Barcelona busca un central y lo quiere cuanto antes. La marcha de Puyol cuando finalice la temporada ha precipitado los acontecimientos en los despachos del Camp Nou donde ya buscan al que está llamado a cubrir el puesto de Puyol en el terreno de juego.



El FC Barcelona parece haber puesto el ojo en David Luiz, el brasileño de Chelsea, que ya estuvo bajo el interés azulgrana el año pasado. El pasado verano el Chelsea pedía por su central 40 millones y el FC Barcelona no se plantea pagar más de 30 millones por el nuevo central del club.

Luiz acabaría contrato con el Chelsea en 2017 pero el nuevo interés del FC Barcelona podría hacer que no lo terminara y recalara antes en el fútbol español. David Luiz es un jugador importante para el Chelsea que no peleará lo que haga falta por retener a su central, aunque con la llegada de José Mourinho, el central está teniendo menos protagonismo.

El FC Barcelona ve en David Luiz un central de garantías capaz de soportar la exigencia de un club como el culé co un gran dominio del juego aéreo, algo muy importante para los directivos azulgranas.



A parte del interés del FC Barcelona por Luiz, también le ha echado el ojo Pep Guardiola para su Bayern de Múnich, interés que podría enfrentar a ambos clubes por hacerse con sus servicios e incluso llegar a encarecer el fichaje. Desde Can Barça quieren cerrar el fichaje antes del Mundial ya que se podría elevar la cotización de los futbolistas si deslumbran en una competición tan importante como esta.

 

 

 

 

Deja tu Comentario