2013-02-25 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça le prepara a Mourinho una sorpresa táctica



"Tenemos muchas variantes, por ejemplo jugar con un delantero delante aunque no bien bien fijo. Esta variante con Villa funcionó bien en la segunda parte contra el Sevilla, la hemos hablado con Tito y es una de nuestras opciones". Con estas palabras Jordi Roura viene a confirmar que David Villa estará mañana en el once titular del Barcelona y, además, ocupando su verdadera posición de delantero centro.

Esta modificación táctica implica que Cesc Fàbregas deba ser sacrificado y que Leo Messi retrase su posición al centro del campo para actuar como media punta mientras Villa se mueve por todas las posiciones de la delantera abriendo huecos por los que puedan colarse el propio Messi, Andrés Iniesta o los laterales, Alves y Alba.



Mourinho se encontrará mañana con un Barça diferente que se arriesgará a poner en práctica el famoso Plan B. El cualquier forma, en el Barcelona tienen muy claro que el resultado inicial basta para obtener la clasificaciión. No hay que perder los papeles, porque es el Real Madrid el que necesita marcar un gol.


Deja tu Comentario