2013-04-08 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça le quitará al Real Madrid el único récord que le queda



El Barça de las 'manitas' regresó por todo lo alto, con el retorno de Tito al banquillo del Camp Nou y los primeros minutos de Abidal con la elástica blaugrana desde su transplante de hígado. Pero eso no es todo. Con el 5-0, los culés se acercan peligrosamente a uno de los pocos récords que todavía ostenta un Real Madrid que ya no es nadie en Liga.

La manita al Mallorca deja a los de Tito y Roura con 95 goles en lo que va de Liga. Una barbaridad. Los azulgrana están solo a cinco de ponerse a cien, y no parece que vayan a aflojar. A 26 dianas tienen el récord anotador que batió el Real Madrid el año pasado. Los de Mourinho ganaron la Liga con 121 goles en su haber. 



Aunque no son pocos goles, todavía quedan ocho jornadas de competición por disputarse. Eso significa que marcando tres goles por partido, el récord podría lograrse. Más aún viendo las goleadas que el Barcelona ha ido endosando a sus rivales a lo largo de la presente campaña, y centrándose en el baño de ayer.

Estos 95 goles se quedarían en mucho menos de no ser por la aportación monstruosa de Leo Messi. Ha marcado 43 tantos, lo que equivale a la mitad. Su récord lo batió el año pasado con 50, y va de camino a fijar otra marca impensable.


Deja tu Comentario