2012-07-06 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça le roba un jugador al Real Madrid



El FC Barcelona ha hecho oficial hace apenas unos minutos el acuerdo por Ante Tomic. El pívot croata de 217 centímetros es un jugador con muy buenos movimientos de espalda y que se desenvuelve a la perfección en la zona. Fino y elegante, también destaca su capacidad reboteadora y de taponar en defensa.

A través de un comunicado en la página web oficial del club, el FC Barcelona ha hecho público el acuerdo alcanzado con el ya ex madridista. Ante Tomic vestirá la camiseta culé durante las próximas tres temporadas, con una más opcional, y se convierte en un refuerzo de lujo para el equipo de Xavi Pascual.



De esta manera, Ante Tomic deja el Real Madrid para llegar al club que se ha llevado esta temporada la Liga Endesa. Internacional absoluto con su selección, el croata reforzará la zona y mermará el juego de los blancos. Un golpe de efecto sin igual que vuelve a demostrar quien es el autentico dominador de la competición. El Real Madrid de baloncesto, mientras tanto, siempre irá a remolque.


Deja tu Comentario