2015-03-31 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça liberará nóminas para fichar a Koke



Xavi Hernández y Dani Alves se marcharán a final de temporada y con ellos 24 millones de euros por temporada en fichas, un desahogo que el Barça quiere aprovechar para construir su futuro. Sin un heredero claro del brasileño en el mercado, el objetivo número uno para este verano es fichar a un comandante que ejerza el liderazgo del juego que ha llevado el de Terrasa durante todos sus años en el conjunto azulgrana, para ello el Barça tiene muy claro quien es el hombre: El colchonero Koke Resurrección.

El centrocampista del Atlético de Madrid ya se ha hecho con el mando en el centro del campo de la selección española, donde ha demostrado jugar muy cómodo con Sergio Busquets y Andrés Iniesta al lado. Además con el bajón competitivo del equipo que dirije Diego Pablo Simeone el colchonero corre el riesgo de estancarse y parece ser que este verano saldrá del equipo.



El Barça pretende pagar los 60 millones de claúsula y hacerle un contrato a la altura de Sergio Busquets, para convencerlo de que no se vaya a la Premier League donde Manchester United y Chelsea ya han preguntado por él. En Koke está todo lo bueno de Xavi y además un físico aún más sobresaliente que puede ligar mucho con la idea de Luis Enrique, un enamorado del colchonero.


Deja tu Comentario