2015-09-14 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça líder, Cristiano pichichi y todos contentos



Barça y Madrid están felices, aunque por motivos bien diferentes. Cada uno se conforma con lo que tiene y celebra los éxitos que puede, así que ahí está el Madrid, celebrando los goles de Cristiano y las paradas de Keylor mientras el Barça celebra títulos y lideratos. Esta última jornada de liga ha dejado al Barcelona como lider en solitario y al Madrid como único equipo imbatido y con el pichichi Cristiano. Todos contentos, parece.

Son maneras de ver el fútbol. El Madrid, consciente de que no puede mantener el nivel de títulos del Barcelona, tiene que buscar rutas alternativas para celebrar cosas, aunque sean trofeos individuales como el pichichi o la imbatibilidad. El tema de los éxitos colectivos y la solidardiad de un grupo es cosa del equipo catalán, mientras que los focos individuales y los récords inútiles gustan más en el paseo de la Castellana de Madrid.



Lo cierto es que mientras desde el Madrid se regodean en los goles de Cristiano, en el Barça siguen a lo suyo, ganando casi como quiere en el Vicente Calderón con 5 canteranos y con una nueva exhibición -y esta de verdad- de Leo Messi, que a pesar de solo meter un gol, volvió a demostrar quien es el rey de esto. 


Deja tu Comentario