2015-10-04 23:10 Real Madrid Por: Administrador

El Barça, líder indiscutible en ayudas arbitrales



Fernando Rojo

Esto debe terminar ya. Muchos aficionados azulgranas (y también algunos jugadores), no han parado de hacer alusión a las palabras del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, antes de comenzar la temporada, donde decía “la Liga está peligrosamente preparada para el Madrid. Son muchos años sin ganarla”.



Con el paso de las jornadas, ha quedado demostrado que esto no es así. Después de 7 partidos para el FC Barcelona, el equipo de Luis Enrique se ha convertido en el líder indiscutible de la Liga BBVA en penaltis pitados (en buen juego y en la clasificación no). El conjunto azulgrana ha visto como le pitaban, nada más y nada menos, ¡cinco penaltis a favor! Y además, ninguno en contra.

En cambio, el Real Madrid, en las seis jornadas que lleva de campeonato, ya ha visto como se le pitaba un penalti en contra, pero a favor… ¡solo ha visto uno! Obviamente, en el conjunto madridista está el mejor lanzador de penaltis del mundo, Cristiano Ronaldo, y no fue fallado, mientras que en el Barça no aprovechan esta situación y envían la gran mayoría fuera de la portería o los ataja el guardameta.

Si el FC Barcelona no gana, penalti a favor. Ha pasado en varios encuentros, lo dice la estadística. Dejense ya de manipular, la Liga no está preparada para el Real Madrid.




Deja tu Comentario