2014-08-26 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça, líder. Messi, pichichi. Esto empieza bien



Francesc Roca

Todo ha vuelto a la normalidad. Tras la primera jornada de la Liga BBVA, el conjunto azulgrana, de la mano de Luis Enrique, ya ocupa la primera posición en el campeonato liguero. Con el excelente partido ante el Elche, el Barça es el único equipo de los que han ganado con una diferencia de goles de +3.



Por detrás del Barcelona se encuentra un ex equipo de Luis Enrique, el Celta. Que consiguió la victoria ante el Getafe por 3-1, con un magnífico partido de un canterano azulgrana, Nolito. En la tercera plaza, como el año pasado, está el Real Madrid, que consiguió la victoria en un partido malo ante el Córdoba. Si queremos ver al actual campeón, tenemos que bajar hasta la decimosegunda posición, tras empatar a cero ante el Rayo Vallecano.

Además, en la tabla para conseguir el ‘pichichi’, Lionel Messi es el primer clasificado, ya que fue el único jugador que consiguió dos goles en la primera jornada. Cristiano Ronaldo solo consiguió un gol, y se encuentra empatado con un jugador del filial azulgrana, la joya de la cantera, Munir.


Deja tu Comentario